lunes, 27 de julio de 2009

Un vuelto, David


Hubo sanción a Beckham luego de responder a los hinchas de Los Angeles Galaxy que lo insultaban por haberse ido al Milan: ¡1.000 dólares!

El inglés David Beckham, quien juega en Los Angeles Galaxy de la liga estadounidense, fue multado con 1.000 dólares por sus gestos hacia los seguidores de su equipo durante un amistoso con el Milan de Italia.
Todo ocurrió en el entretiempo del partido, cuando los hinchas de Los Angeles Galaxy demostraron estar más que molestos con el ex jugador de Manchester United y Real Madrid por su decisión de marcharse para jugar en el Milan a préstamo y así poder tener oportunidades en el seleccionado inglés y jugar el Mundial 2010.
El inglés fue multado a raíz de que un video que demuestra que grita y hace gestos a los simpatizantes para que entren al campo de juego a pelear con él, luego de traspasar las vallas de seguridad. El comisionado de la MLS, Don Garber, dijo sobre la sanción impuesta que "nuestros jugadores nunca deben participar en una conducta que puede ser interpretada como un incentivo para que los hinchas dejen la tribuna e ingresen al campo de juego". A pagar se ha dicho, David, aunque para él sea un vuelto.

De Olé

No hay comentarios: