domingo, 3 de febrero de 2008

UN REMEDIO A LA DENSA ESPERA Y LA MALA ONDA DE LOS VUELOS DEMORADOS

Un foro reúne las más desopilantes crónicas que ocurren en una cabina de avión. “El piloto decía que era Jesucristo y se ofrecía a hacer un milagro”, recuerda un testigo a modo de anécdota. El inesperado baile de una azafata. El video del escándalo


Si usted cree que a la hora de viajar en avión su seguridad está garantizada, no visite el portal www.pprune.org, el sitio donde la Professional Pilots’ Rumour Network se despacha con los relatos más insólitos acontecidos en pleno vuelo.

Según cuentan, esta semana el copiloto de un avión de Air Canada con destino a Heathrow tuvo que ser despedido de la cabina y calmado por sus compañeros luego de que sufriera una crisis nerviosa mientras invocaba a Dios.

Este incidente encendió la polémica en el mencionado foro. Apareció un relato de similares características, en la voz de un piloto: "Una vez yo viví un episodio similar... estábamos discutiendo sobre un tema de cableado electrónico y al minuto siguiente [el piloto] decía que era Jesucristo y se ofrecía a hacer un milagro".

Esta semana se difundió un video con escenas calientes: una azafata les regaló un striptease al piloto de un avión y a otros tripulantes y las escenas fueron grabadas por una persona que integraba el “público”.

El portal británico The Sun detalla que todo ocurrió en un vuelo corto hacia Londres.

La joven en cuestión, de unos 20 años de edad, llevaba un anillo de casada y no tuvo reparos en esconderlo. Mientras bailaba, se sacó la remera, el corpiño y hasta llegó a levantarse la pollera para mostrar su ropa interior.

Luego de que el curioso episodio saliera a la luz, las aerolíneas europeas buscan a quienes estuvieron involucrados.

Fuente: http://www.infobae.com/

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=362355&IdxSeccion=0

No hay comentarios: