lunes, 17 de marzo de 2008

DOG ART (?)





En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.


Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es VERDAD.


Gracias: Matias Segón

3 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Me llegaron esas imaganes a mi correo y un página donde se podía firmar para evitar que volviera a exponer, se me hace una auténtica salvajada esa exposición y ¿por qué no se pone él mismo, Guillemos Vargas? para que todos le vean así.
Ese hombre por llamarlo de alguna manera es un salvaje e inhumano y lo que es peor, gente que admira ese espectaculo atroz, gente que lo contrata ¿pero a dónde vamos a llegar con estas salvajadas? hay que frenar todo esto como sea.

Saludos

Fer dijo...

Que pedazo de hijo de puta...
El hombre, sigo sosteniendo, es cada día más obsceno... y este pelotudo apoya mi teoría...

Me duele el alma!

Fer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.