
El antes y después de Heather Locklear
La otrora protagonista de “Melrose Place”, Heather Locklear, sufrió una crisis emocional. La intérprete lleva meses aquejada de depresión, y aunque ya había sufrido una crisis previamente, esta vez terminó en la cárcel.
Fue arrestada el sábado por la noche en Santa Bárbara (California), acusada de conducir bajo la influencia de fármacos. “Sobre las 16.30, una testigo vio a Heather Locklear conduciendo erráticamente cuando abandonaba un estacionamiento en Montecito”, explicó un portavoz policial a la revista ‘People’. “La testigo dice que el coche de la actriz hacía mucho ruido, y que Locklear se quitaba y ponía las gafas de sol sin cesar”.
Después, según agrega la CNN, la testigo vio cómo la actriz paraba cerca de una autopista, y abandonaba su auto. Fue entonces cuando alertó a emergencias temiendo por la integridad física de la mujer. “Cuando la policía llegó, encontró a Locklear sentada dentro de su coche, que estaba bloqueando parcialmente la ruta”.
Como parecía “desorientada”, fue trasladada a una comisaría, donde le realizaron las pruebas de drogas y alcoholemia. La actriz se mostró en todo momento cooperativa: no estaba bajo la influencia del alcohol, pero, basándose en las observaciones del oficial, se cree que estaba bajo los efectos de fármacos.
Del Diario los Andes

No hay comentarios:
Publicar un comentario