lunes, 28 de septiembre de 2009

NADIE HACE NADA?


Se suicida otro empleado de Telecom y se eleva la alarma en Francia

El hombre explicó en una carta que su decisión es por "el clima en su empresa". La tragedia se suma a otras 23 que vienen ocurriendo en el último año y medio, una escalofriante cifra que motivó la preocupación del gobierno de Sarkozy. La temible y escalofriante ola de suicidios en France Telecom parece no detenerse, a pesar de la intervención semanas atrás hasta del mismísimo gobierno de Nicolas Sarkozy en el tema. Hoy, otro empleado de la firma murió al arrojarse desde un puente en el departamento alpino de Alta Saboya, y elevó a 24 el número de personas que eligieron quitarse la vida en el último año y medio.
La nueva víctima tenía 51 años, estaba casado y tenía dos hijos. Dejó una carta en su coche dirigida a su esposa en la que le explica que tomó la decisión de quitarse la vida por "el clima en su empresa", según informó la Prefectura de Alta Saboya.
Según el diario Le Dauphine Libéré, el hombre se tiró por un viaducto de la autopista A-41, a la altura de la localidad de Alby-sur-Chéran. La dirección de France Télécom, el primer operador de telecomunicaciones y antiguo monopolio en Francia, ha confirmado la noticia y ha anunciado que el presidente del grupo, Didier Lombard, se trasladó al lugar del suceso.

No hay comentarios: