El Madrid galáctico "Parte II" por fín vio los primeros goles de la temporada, pero no fueron las conversiones a favor la nota de color del día, sino que la anécdota tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo.
El portugués de los millones, el marketing y los escándalos faranduleros hizo el primer suyo con la camiseta del Madrid pero...en contra.
La "mala fortuna" del luso, igual, no impidió las sonrisas de sus compañeros. Luego de la práctica, Cristiano jugó con niños que se acercaron al lugar.
Mañana, el equipo blanco abrirá la ronda de partidos de preparación de la próxima temporada y lo hará ante el mejor equipo de Irlanda, el Shamrock Rovers.
Manuel Pellegrini permitirá el ingreso del jugador portugués en la banda derecha y también a la última contratación: Karim Benzema, que acompañará en el ataque a Raúl.
El arco estará defendido por el polaco Dudek y en defensa estarán Torres en la derecha, Marcelo en la izquierda y Pepe estará junto a Metzelder en el centro.
Adelante estará Lass junto a Guti y la duda de Pellegrini está en alinear por la izquierda a Robben, que hoy abandonó el entrenamiento con un golpe sin consecuencias graves, o a Higuaín.
Por su parte, Michael O'Neill apostará por Murphy en el arco. La defensa la formarán Bermmingham, Craig, Flynn y Price. Con dos mediocentros, Rice y Robinson, y las bandas para O'Connor y Purdell. Arriba, estarán Twigg y Baker.
No hay comentarios:
Publicar un comentario