domingo, 21 de febrero de 2010

Un borracho llamó a la policía y denunció que le robaron droga


Un joven de 21 años llamó a la policía mientras conducía en estado de ebriedad. Les dijo que le habían sacado marihuana de su auto. Como nadie fue al lugar en donde él estaba, llamó y se quejó.

En un ejemplo de conducta civil Calvin Hoover, de 21 años, llamó por teléfono a la policía desde su auto para denunciar el hurto de su marihuana. Al operador de la policía se le hacía difícil comprender el llamado debido al avanzado estado de ebriedad del joven y las interrupciones que hacía para poder vomitar.
Según relató un vocero de la fuerza, Hoover llamó al servicio de emergencias policial para explicar que alguien había abierto su auto para robarle su marihuana además de algún efectivo y una campera. Al rato llamó otra vez para quejarse que ningún agente había llegado al lugar. En esta ocasión el encargado de atender el llamado de emergencia no podía comprender bien cuál era el problema debido al ruido del auto, los vómitos y la hipotónica dicción del borracho.
Cuando la policía finalmente apareció lo halló conduciendo su vehículo en un preocupante estado de intoxicación por alcohol y otras sustancias. El hombre enfrenta cargos

No hay comentarios: